Servicio de Atención a la Ciudadanía

SAC_COLOR_positivo

El Servicio de Atención a la Ciudadanía se crea con el objetivo de acercar la Administración a los Ciudadanos. Ofrece un servicio personalizado, eficaz y cómodo para la obtención de todo tipo de información y la realización de cualquier gestión municipal. 


¿Dónde se encuentra y como contactar con él?

- Presencial: S.A.C., planta baja del Ayuntamiento de Aracena, situado en Plaza Marquesa de Aracena s/n. 
- Teléfono: 637835550 –959 126276 (Opción 1). 
- Página web: www.aracena.es 
- Correo electrónico: sac@ayto-aracena.es 
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. 
- Personas de contacto: Juana María Alcaide Sánchez (Responsable), Horacio Moreira Real y Montserrat Delgado González.


Gestiones que realiza el SAC. Destacan:

  1.- Gestión de Padrón de Habitantes.
  2.- Registro de entrada de documentos. 
  3.- Tramitación de todo tipo de solicitudes. 
  4- Información general de los distintos servicios del Ayuntamiento. 
  5- Gestión de avisos, quejas y sugerencias. 


Para cualquier trámite dirigirse al "Catálogo de Trámites" de la Sede Electrónica.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información