Servicio de Atención a la Ciudadanía

El Servicio de Atención a la Ciudadanía se crea con el objetivo de acercar la Administración a los Ciudadanos. Ofrece un servicio personalizado, eficaz y cómodo para la obtención de todo tipo de información y la realización de cualquier gestión municipal.
¿Dónde se encuentra y como contactar con él?
- Presencial: S.A.C., planta baja del Ayuntamiento de Aracena, situado en Plaza Marquesa de Aracena s/n.
- Teléfono: 637835550 –959 126276 (Opción 1).
- Página web: www.aracena.es
- Correo electrónico: sac@ayto-aracena.es
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- Personas de contacto: Juana María Alcaide Sánchez (Responsable), Horacio Moreira Real y Montserrat Delgado González.
Gestiones que realiza el SAC. Destacan:
1.- Gestión de Padrón de Habitantes.
2.- Registro de entrada de documentos.
3.- Tramitación de todo tipo de solicitudes.
4- Información general de los distintos servicios del Ayuntamiento.
5- Gestión de avisos, quejas y sugerencias.
Para cualquier trámite dirigirse al "Catálogo de Trámites" de la Sede Electrónica.