Oficina Municipal de Turismo

oficina de turismo
Capital comarcal situada en el corazón de la Sierra. Aracena es hoy una activa ciudad que conjuga a la perfección sus atractivos turísticos con el papel que desempeña como centro de servicios de toda la comarca. Destaca la rica gastronomía, su importante patrimonio histórico-artístico y natural (Gruta de las Maravillas) la variada programación festiva tradicional, completada por una oferta cultural rica en contenidos actuales de gran calidad, y la abundante oferta de alojamientos turísticos, convierten a Aracena y sus aldeas en lugares privilegiados donde pasar unos días para disfrutar y recordar siempre.

De todo ello, la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en el Edificio de Recepción de la Gruta de las Maravillas, proporciona información detallada de todos aquellos aspectos que puedan ser de interés para el visitante, como horarios de visitas, sugerencias de itinerarios patrimoniales y rurales, alojamientos, actividades culturales, etc.

Así mismo pone a su disposición una amplia oferta de folletos de información, planos, y publicaciones.

¿Dónde se encuentra la oficina de turismo y como contactar con ella?

Presencial: Calle Pozo de la Nieve, s/n de Aracena. Huelva. (Edificio de la taquilla de la Gruta de las Maravillas).
Teléfono: 663 937877
e-mail: turismo@ayto-aracena.es
Horario: Todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Excepto 24, 25, 31 de diciembre, 1 y 6 de enero.