Oficina Municipal de Turismo

oficina de turismo
Capital comarcal situada en el corazón de la Sierra. Aracena es hoy una activa ciudad que conjuga a la perfección sus atractivos turísticos con el papel que desempeña como centro de servicios de toda la comarca. Destaca la rica gastronomía, su importante patrimonio histórico-artístico y natural (Gruta de las Maravillas) la variada programación festiva tradicional, completada por una oferta cultural rica en contenidos actuales de gran calidad, y la abundante oferta de alojamientos turísticos, convierten a Aracena y sus aldeas en lugares privilegiados donde pasar unos días para disfrutar y recordar siempre.

De todo ello, la Oficina Municipal de Turismo,  TEMPORALMENTE UBICADA EN EL EDIFICIO DEL MUSEO DEL JAMÓN. GRAN VÍA S/N, proporciona información detallada de todos aquellos aspectos que puedan ser de interés para el visitante, como horarios de visitas, sugerencias de itinerarios patrimoniales y rurales, alojamientos, actividades culturales, etc.

Así mismo pone a su disposición una amplia oferta de folletos de información, planos, y publicaciones.

¿Dónde se encuentra la oficina de turismo y como contactar con ella?

PresencialTEMPORALMENTE UBICADA EN EL EDIFICIO DEL MUSEO DEL JAMÓN. GRAN VÍA S/N
Teléfono: 663 937877
e-mail: turismo@ayto-aracena.es
Horario: Todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Excepto 24, 25, 31 de diciembre, 1 y 6 de enero.
 
 
AVISO IMPORTANTE REFERENTE A LA GRUTA DE LAS MARAVILLAS
 
 
- Si acude a la Gruta de las Maravilla sin entradas, no podemos garantizar disponibilidad de las mismas en taquilla. Por ello, es recomendable que realicen la compra previa en esta página web.
 
- Es obligatorio acudir al menos 10 minutos antes de su hora de visita. En caso de llegar tarde no será posible realizar la visita.
 
- En ningún caso se realizan cambios, cancelaciones o reservas telefónicas.
 
 
 
 
DESCARGA DE AUDIOGUÍAS DE ÁREAS DE DESCANSO: