Una vecina de Aracena resulta ganadora del sorteo de la Campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento

Loli Fernández González gana un gran lote de regalos por su fidelidad hacia las empresas locales

Descargar Pdf

El Sorteo de un gran lote de regalos ha puesto el broche de oro a la Campaña de Navidad que la Asociación de Empresarios de Aracena ha puesto en marcha un año más, con la colaboración del Ayuntamiento.  El conjunto obsequiado, cuyo valor supera los 1.500 euros, se ha compuesto de las aportaciones realizadas por las 60 empresas participantes en esta edición. 

Una vecina de esta localidad, Loli Fernández González, ha resultado la persona agraciada en este sorteo. Su tarea consiste ahora, y durante un mes, en recorrer todos los establecimientos para recoger sus premios.

En el sorteo, que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la asociación empresarial, han estado presentes la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Aracena, Silvia Durán, y el secretario de la Asociación Empresarial, Antonio Prieto.

Silvia Durán ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que, tanto entre el público como entre las empresas, ha tenido esta iniciativa, y ha puesto de manifiesto el interés  del Ayuntamiento por colaborar en actividades que pretenden apoyar a las empresas locales.

El secretario de la Asociación de Empresarios de Aracena, ha valorado positivamente el desarrollo de esta campaña “especialmente por la creciente participación de las empresas y por el interés que estas actividades despiertan en el público de Aracena y de toda la comarca serrana".

Esta campaña se realiza con la intención de reactivar el movimiento comercial y de todas las empresas de Aracena en general, además de premiar la fidelidad y la apuesta de los consumidores por los negocios de la zona. La edición 2017/18 ha sido especialmente novedosa, por sumar a las actividades ya habituales (el sorteo, un concurso de decoración navideña y una zona de ocio infantil) la instalación de una pista de hielo ecológico, que durante el mes de diciembre y los primeros días de enero ha aportado un atractivo especial a esta localidad. Para ello ha sido necesaria una colaboración más amplia de la entidad municipal, así como la del Caja Rural del Sur y más de 80 empresas, que han hecho posible la puesta en marcha de este proyecto.