Una gira de Ara Malikian por Sudamérica obliga a aplazar su concierto en Aracena para el 10 de diciembre

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Aracena se ha visto obligado a aplazar el concierto del violinista Ara Malikian para el 10 de diciembre. El artista comunicó hace unos días su imposibilidad para estar en la fecha prevista en la programación cultural del Teatro Sierra de Aracena, 3 de diciembre, por la oportunidad profesional de una gira por Latinoamérica.

Ante la encrucijada de tener que suspender el concierto o aplazarlo, opción que proponía el propio artista, el Ayuntamiento ha dedicido no perder la oportunidad de tener en su teatro a un músico de tan alto nivel y, por tanto, aplazar el concierto a la fecha acordada con el propio Malikian, el 10 de diciembre.

Quienes ya hayan adquirido las entradas para el día 3, podrán solicitar la devolución del dinero y renunciar a las mismas, o mantenerlas para el día 10, siendo válidas las mismas entradas en las mismas condiciones de butaca y precio.

Para quienes aún no las hayan adquirido, siguen a la venta en las oficinas del Teatro Sierra de Aracena, en horario de 10.00 a 13.00 horas, o en los enlaces de venta de entradas online:

Diverteeventos Entradas Ara Malikian On line

Redentradas Entradas Ara Malikian On line

 

Ara Malikian, este gran virtuoso del violín, nos presenta su espectáculo "15", en formación de septeto y un concierto de gran espectacularidad con el que el artista está celebrando los 15 años que lleva en España.

Para este concierto no se hacen reservas, sólo venta anticipada a un precio único de 27,50 euros.

Información: 663937879 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.)