Un vecino de Aracena gana la paga extra de la campaña de verano de la Asociación de Empresarios

Descargar Pdf

 

 

La Paga Extra de la Campaña de Verano de la Asociación de Empresarios de Aracena ya tiene dueño. Se trata de un vecino de Aracena, Pedro Soriano Navarro, que participó a través de la urna situada en Unión Mecánica – Renault Aracena.
El sorteo se ha celebrado este mediodía en la sede de la Asociación, con la presencia de la Concejala de Desarrollo Local, Ana Torres, y el Vicepresidente de la Asociación, Juan Luis Alcaide. La mano inocente encargada de extraer la participación con el nombre del ganador fue la del joven Mario García.
Con este acto se cierra la Campaña de Verano que ponen en marcha de manera conjunta el Ayuntamiento aracenense y la Asociación de Empresarios, con el objetivo principal de poner el foco de atención sobre las empresas locales y de cercanía, como fuente de creación de riqueza y empleo. Para fidelizar y premiar a los clientes que apuesten por el consumo local, se ha ofrecido la posibilidad de participar en este sorteo a quienes han comprado o hecho uso de los servicios en alguna de las 53 empresas participantes en esta edición.
La Concejala de Desarrollo Local ha valorado muy positivamente la participación de público en esta ocasión, puesto que se han agotado casi al completo las 13.000 participaciones que se habían editado. Por su parte, el Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Aracena ha puesto de manifiesto la importancia del incremento en el número de empresas participantes, así como el interés que esta campaña sigue levantando entre los empresarios.
El ganador del sorteo, contará con un mes de plazo para decidir en cuáles de estos establecimientos gastará la paga extra de 500 euros.