Servicios Municipales refuerza la actividad de limpieza con la máquina hidrolimpiadora en las calles del centro

Descargar Pdf

El área de Servicios Municipales está procediendo en estos días a la limpieza a fondo de plazas y acerados de las calles del centro de Aracena. Tras una puesta a punto de la máquina hidrolimpiadora, que presentaba una avería, se ha podido efectuar este trabajo que llevaba unos meses esperando y se hacía necesario tras el paso de las actividades del verano y de la pasada Semana Santa.

Concretamente, se ha procedido a esta limpieza específica en la conocida 'Cuesta Empedrá y calle Barberos, donde se han eliminado los restos de cera de los desfiles procesionales. Además, de la Calle Constitución, Gran Vía, zona de Correos, Plaza Marqués de Aracena (interior y alrederores) y otras zonas del municipio con especial problema de suciedad. Además se ha tratado a fondo el Recinto Ferial, tras el paso de la Feria de Agosto y de cara a la Feria del Jamón y otros eventos. Proximamente se limpiarán los pasos de peatones adoquinados.

La adquisición de esta máquina hidrolimpiadora ha supuesto un alivio importante al área de Servicios, que con ella consigue mejores resultados en la limpieza integral de las calles, con mayor eficiencia, siendo su uso casi continuo a lo largo del año, especialmente tras el paso de determinadas celebraciones en plena calle.