Servicio de transporte de electores el próximo 2 de diciembre en la convocatoria de Elecciones Andaluzas 2018

Ya se han dado a conocer los horarios del traslado de electores de las aldeas y Aracena, así como el servicio especial de Cruz Roja para personas con discapacidad.

Descargar Pdf

El próximo domingo, 2 de diciembre, Aracena contará con el servicio especial de transporte de electores desde las aldeas del municipio y desde tres puntos diferentes del casco urbano de Aracena hasta el Pabellón Ferial (colegio electoral) con motivo de la Elecciones al Parlamento de Andalucía 2018.

Habrá dos rutas para las aldeas y tres horarios diferentes en cada una, quedando establecida la primera de ellas para La Umbría-Valdezufre-Jabuguillo y la segunda Corterrangel-Castañuelo-Carboneras, en horarios de mañana y tarde. 

Además habrá un servicio de transporte de electores en el casco urbano de Aracena con horarios de mañana y tarde en tres paradas: Parada de autobuses (Av. De Sevilla), Calle Cantarrana y Plaza de Toros.

Por otra parte, se garantizará el transporte de personas con discapacidad, por parte de Cruz Roja, para el que será necesario llamar previamente al teléfono 647587714 con el fin de planificar el servicio (destinado exclusivamente a personas con una discapacidad que les impida el desplazamiento para ejercer su derecho al voto). 

Horarios de transporte de electores en aldeas y Aracena