Planifica tu semana de deporte con Zona Fitness 5.0

Vuelve la mayor oferta deportiva municipal para estar en forma dentro y fuera del agua

Descargar Pdf

La oferta de Zona Fitness 5.0 vuelve a estar disponible tras el parón de la pandemia. Las personas interesadas ya pueden planificar su semana de deporte eligiendo horarios, de mañana o tarde, y modalidades: full body- tonificación, aerobic-step, pilates, bailes, GAP, aquagym, natación (perfeccionamiento), total body y yoga.

El Zona Fitness del Servicio Municipal de Deportes de Aracena pone a al alcance de quienes quieran ponerse en forma y cuidar su salud, una amplia oferta con múltiples posibilidades y precios asequibles, que se podrán combinar por paquetes completos, quincenas o sesiones sueltas.

Los grupos serán reducidos y se regirán por el protocolo Covid. Las actividades programadas en la piscina cubierta tienen plazas limitadas y serán atendidas por riguroso orden de llegada al recinto.

Esta actividad, al igual que el resto de la oferta deportiva del Ayuntamiento de Aracena, se gestionará este año, como novedad, a través de la app Sporttia (enlace disponible en la web municipal www.aracena.es o descarga de app gratuita).

Calendario y actividades