Nueva oferta de las Escuelas Deportivas Municipales para este curso

Descargar Pdf

En su apuesta por el deporte local y la promoción de los hábitos saludables en los más pequeños, el Ayuntamiento de Aracena, desde el Patronato Municipal de Deportes, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, lanza su oferta de Escuelas Deportivas Municipales.

En esta edición con algunas novedades y una buena representación de deportes específicos y genéricos para los más pequeños/as de nuestra localidad y sus pedanías. A estas Escuelas se podrán acoger todos los niños/as entre los 6 y los 18 años. Formándose grupos en cada modalidad deportiva ofertada, en función de la edad de los alumnos/as y recibiendo cada grupo y categoría al menos dos sesiones semanales de clase de una hora o de hora y medía cada una, dependiendo de la edad.

Por otra parte, todas las escuelas ofertadas tienen plazas limitadas, por lo que para la inscripción en las mismas tendrán preferencia los niño/as residentes en Aracena y sus aldeas.

El plazo de inscripción comenzará el próximo martes, 20 de septiembre, y concluirá el viernes, 30 de setptiembre, aunque cabrá la posibilidad de sumarse a este programa durante el curso escolar, en escuelas que aún tengan plazas libres. Además, se podrán elegir hasta dos deportes, con preferencias.

La inscripción se hará presencial, en la oficinas del P.M.D. de Aracena, en el Polideportivo Municipal, donde los interesados podrán rellenar la hoja de inscripción y coger la liquidación de tu matricula para ingresarla en el banco.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO Y MATRICULACIÓN: Oficina del P.M.D. ARACENA: 9,00-13,00 horas de Lunes a Viernes. Oficina del Pabellón Deportivo: 18,00-20,00 horas de Lunes a Viernes.