NOTA INFORMATIVA: Inicio de obras en la carretera de Jabuguillo

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Aracena y la Diputación de Huelva informan que el próximo lunes 18 de marzo está previsto el inicio de las obras de rehabilitación del firme de la carretera provincial 8127, que conecta la aldea de Jabuguillo con la N-433, proyecto incluido dentro del Plan de Inversiones Sostenibles de la institución provincial, con una inversión de 100.000 €.

Considerando el ancho de la calzada, de 4,68 metros de media, la ejecución de dichas obras implica necesariamente el CORTE de la misma, ante la imposibilidad de su ejecución a medias calzadas.

A tal fin, y como se ha comunicado a los vecinos de la aldea en sendas reuniones con técnicos de la Diputación y responsables municipales, los trabajos se desarrollarán los próximos días 18, 19 y 20 de marzo en los siguientes horarios:

De 10.00 a 14.00 horas.

De 15.30 a 19.00 horas. 

Durante dichos horarios el tráfico estará interrumpido, excepto para vehículos de emergencia, pudiendo utilizarse la vía con normalidad durante el resto de horas.

El corte físico, se va a establecer mediante conos, barrera tipo new jersey y correspondiente señalización luminosa, manteniéndose durante la jornada de trabajo dos señalistas que informarán a los usuarios de las obras, corte de tráfico y las horas aproximadas de las interrupciones, uno en cada punto de corte físico.

Se trata de una actuación necesaria y demandada, especialmente, por los vecinos de Jabuguillo y Valdesevilla, por lo que se ruega comprensión y colaboración para que pueda realizarse con la máxima celeridad y eficiencia en beneficio de todas y de todos. 

 

AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN DE LOS VECINOS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.