Minuto de silencio y lectura de manifiesto en el Ayuntamiento de Aracena en el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Descargar Pdf

"En este 25N, las Entidades Locales están jugando un papel clave, aglutinando y cohesionando al Ecosistema Local. Alcemos nuestras voces desde el compromiso y la cooperación del municipalismo. La labor de los gobiernos y de las instituciones es reforzar todos los mecanismos de prevención, atención, apoyo y protección a las mujeres víctimas."

Este es un estracto del manifiesto difundido por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) a los ayuntamientos andaluces por el Día Internacional contra la Violencia de Género. Manifiesto leído en el Ayuntamiento de Aracena este mediodía por la concejala de Igualdad, Mari Ángeles Domínguez, acompañada por el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, y otros miembros del Equipo de Gobierno, en un acto sencillo en el consistorio. 

Representantes de asociaciones que luchan por la igualdad en el municipio y técnicas del Centro de Información a la Mujer también han estado presentes en el acto simbólico que ha cerrado con un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género.