Mejoras en la Plaza de la Noria del Cercado de Reyes

Descargar Pdf

Las actuaciones llevadas a cabo en la conocida Plaza de la Noria del Cercado de Reyes ponen en valor y al servicio y disfrute de los vecinos de la zona y de los ciudadanos en general, un espacio ideal para el esparcimiento y el recreo de mayores y niños.

La intervención desarrollada en los últimos meses ha mejorado en tres aspectos la plaza. Por una parte, se ha realizado una nueva pavimentación en la zona de juegos infantiles, donde se ha sustituido el chino amarillo por solería hidráulica y baldosas de caucho en la zona de seguridad de las atracciones. Además se han limpiado y pintado los columpios y colocado nuevos bancos de descanso.

En materia de jardinería, también se esta llevando a cabo un importante y arduo trabajo en la regeneración del césped y su mantenimiento, al igual que en la conservación y mejora de los árboles, arbustos y flores.

Por último, se han realizado mejoras en la iluminación monumental de la Noria y se ha procedido a la instalación de un pararrayos que dará cobertura a una zona del municipio que se encontraba sin protección en este sentido, un compromiso que el Consistorio ve cumplido con los vecinos.

Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Aracena continúa en la labor de ofrecer el mejor servicio y la mejor prestación a sus ciudadanos en materia de Parques y Jardines y en otros aspectos que deben contar también con la colaboración ciudadana para contribuir a la conservación de los espacios públicos y comunes, desde el civismo y el respeto.