Martirio y su hijo Raúl Rodríguez cantarán por Chavela Vargas este sábado en el Teatro Sierra de Aracena

Descargar Pdf

Este sábado, 24 de febrero, la cantante Martirio y Raúl Rodríguez ofrecerán en Aracena su concierto "De un mundo raro. Cantes por Chavela". Un disco homenaje a su amiga Chavela Vargas, con quien compartió sus dos últimos conciertos en México y España. “De un mundo raro” es una selección de canciones del repertorio de la gran artista mexicana en compás flamenco (La Llorona, Luz de luna, La noche de mi amor...), cantadas con la sola compañía de una guitarra íntima, la de su hijo Raúl Rodríguez.


El espectáculo ha girado por Colombia, Argentina, Chile, México y numerosas ciudades de España con una excelente crítica. Este sábado, la cantante onubense, Maribel Quiñones, lo ofrecerá a sus paisanos de la Sierra de Aracena, en su tierra natal, Huelva, donde lucirá esa imagen enigmática y sofisticada, que tanta fama ha reportado a la artista de la peineta y las gafas de sol.


Incluido en el Circuito Enrédate de la Junta de Andalucía, 'De un mundo raro' llega a la programación del Teatro Sierra de Aracena ya con muchas butacas vendidas de forma anticipada (venta online en www.giglon.es). Pudiéndose conseguir aún en las oficinas del teatro, hasta el viernes 23 de 10 a 13 horas, y los más rezagados, en la taquilla del teatro aracenense el mismo sábado, a partir de las 18:30 horas, hasta la hora del espectáculo (20:30h).