Magnífica muestra colectiva de ilustracciones en torno al terror gótico en la Sala de Exposiciones del Teatro

Descargar Pdf

24 ilustradores internacionales, muchos andaluces y algunos de Aracena ponen imagen a los aforismos de Ángeles Mora y Samuel Nogalero en la nueva muestra del Teatro Sierra de Aracena.
Se trata de un proyecto igualitario que respeta la paridad en los autores, iniciativa de la editorial onubense El Libro Feroz.
La temática de terror gótico parte de los aforismos, basados en la figura del ángel de la guarda y el impacto que sufre tras nuestra muerte, algunos de toque macabro y mensaje potente sobre los tipos de muerte. Los 24 autores provienen de disciplinas diferentes, profesionales y estudiantes, que utilizan variedad de técnicas.
Francisca Alfonso y Javier López dirigen la exposición y estuvieron el pasado jueves en su inauguración, junto a los autores Gabriel de la Riva (su ilustración hace reflexión sobre el problema de la inmigración con un fallecido en las playas de Bolonia y utiliza el estilo del grabado antiguo). Le acompañó el joven ilustrador mexicano Eric Alcántara que presentó su aforismo con la metáfora de las palomas en el parque, con influencia del cómic.

UNA EXPOSICIÓN DIFERENTE QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE.

Sala de Exposiciones del Teatro Sierra de Aracena
Del 3 al 20 de mayo (Lunes y martes cerrado)
Horario de 20.00 h. a 22.00 h.
Entrada libre