Llega al Teatro Sierra de Aracena uno de los grandes espectáculos de la temporada con los actores Javier Gutiérrez y Cristina Castaño, de manos del Programa Platea

'¿Quién es el Sr. Schmitt?' es el segundo espectáculo de Platea de esta primavera, tras el 'Ay, Carmela' de Cristina Medina y Santiago Molero

Descargar Pdf

El Programa Platea del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte supone todo un revulsivo e impulso a la programación cultural del Teatro Sierra de Aracena, que, por tercer año consecutivo, se incluye entre la red de espacios escénicos españoles seleccionados que cuentan con el privilegio de espectáculos profesionales de primer nivel a precios asequibles. A este programa están adheridas las compañías de Teatro, Danza y Circo más importantes del panorama nacional, tanto para público adulto como para público infantil, juvenil y familiar.

Así, esta tercera edición del Teatro Sierra de Aracena en Platea ha contado en su programación de primavera con dos espectáculos. El primero de ellos, fue 'Ay, Carmela' de Cristina Medina y Santiago Molero.. El segundo, llega este sábado, 15 de junio, de manos de la productora teatral 'Barco pirata', con actores de primer nivel, como Javier Gutiérrez o Cristina Castaño, junto a otros como Armando Buika, Quique Fernández y Xavier Murúa, bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta, en una divertida comedia hecha thriller, '¿Quién es el Sr. Schmitt?'.

Llegan con una excelente crítica de grandes escenarios para conquistar al público serrano que encuentra en Aracena un teatro de referencia, en el que poder disfrutar de grandes espectáculos. Las entradas podrán conseguirse en www.giglon.com o en la taquilla dos horas antes del espectáculo, que será a las 21:00 horas. Precio único 15€.