La piscina municipal de verano inaugura temporada este sábado

Descargar Pdf

Este fin de semana la piscina municipal de verano abrirá sus puertas inaugurando así una nueva temporada en sus instalaciones. Todo está a punto para recibir al verano en el recinto deportivo que cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra infantil, amplias zonas de césped y arbolado, duchas y vestuarios y zonas de merendero. Todo ello con el aliciente de las bellas vistas del castillo que pueden disfrutarse durante el baño.

El sábado, 17 de junio, a partir de las 12:00 horas, se podrá disfrutar en ella del primer baño del verano. A partir de dicha fecha, la piscina de verano de Aracena estará abierta de lunes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas, disponiendo de bonos especiales, infantiles y adultos, de 15 o 30 baños, para su disfrute durante todo el verano.

Amistoso UDAracena-Sevilla Infantil

Este mismo sábado, la U.D. ARACENA, en su categoría de infantil masculino, jugará un amistoso contra el Sevilla infantil femenino. El encuentro será en el Estadio San Jerónimo a las 10:00 horas y se invita a los ciudadanos a participar con sus asistencia y animar a los chicos y chicas en este peculiar partido.