La delegación de la FOE en la Sierra estrena sede social en la Plaza Doña Elvira de Aracena

Descargar Pdf

La Delegación Comarcal de la FOE en la Sierra, ubicada en Aracena, ya cuenta con nueva sede social en la Plaza Doña Elvira. El acto de inauguración tuvo lugar el pasado jueves 7 de marzo y contó con la presencia del presidente de dicha organización, José Luis García-Palacios, y el alcalde de la localidad, Manuel Guerra. 

El nuevo edifico, que gana en funcionalidad y accesibilidad en su nuevo emplazamiento, ha sido cedido por el Ayuntamiento a la FOE y desde el mismo se seguirá prestando servicio a las más de 300 empresas que se encuentran afiliadas a dicha organización, a través de las distintas asociaciones de carácter local y sectorial de la comarca, integradas en su organigrama asociativo. 

García-Palacios, agradeció la colaboración que el sector empresarial ha encontrado siempre en el Ayuntamiento de Aracena. Por su parte, Guerra manifestó su voluntad de seguir apoyando a las organizaciones empresariales, colaborando en iniciativas conjuntas que redunden en beneficio de la actividad económica del municipio.

Los presidentes de las diferentes asociaciones que tendrán su sede en estas instalaciones destacaron la mejora experimentada, que les permitirá continuar con sus actividades formativas y divulgativas para empresarios y emprendedores, así como colaborar con el Ayuntamiento y los diferentes agentes que en el territorio trabajan en favor del emprendimiento.

La antigua sede, igualmente un edificio municipal cedido en 2002 por el consistorio aracenense a la FOE, situado en la Avenida de Andalucía, será ocupado ahora por la Policía Local.