La XXIV Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y la VII Ruta de la Tapa Ibérica inician su cuenta atrás con la publicación de su cartel anunciador

Cuenta atrás hacia el 18 de octubre, cuando arrancará, este 2019, el evento turístico y comercial más multitudinario de la Sierra de Aracena.

Una feria que cada año se presenta como una nueva gran oportunidad de lanzamiento y promoción del producto ibérico de la zona y de negocio para los empresarios del sector que encuentran en Aracena su principal escaparate.

Del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre, y del 11 de octubre al 3 de noviembre, en el caso de la Ruta de la Tapa Ibérica, el JAMÓN IBÉRICO se alzará como producto estrella y emblemático de la comarca, para atraer a miles de visitantes al Recinto Ferial de Aracena, sede de este evento, y paralelamente al resto de establecimientos hoteleros y hosteleros del municipio y otras localidades vecinas.

El cartel de este año se ha seleccionado a partir de un concurso de ideas de diseñadores gráficos de Aracena y la empresa selecionada ha sido la empresa CreoStudio de Aracena.