La Policía Local de Aracena evita el suicidio de una persona que pretendía quitarse la vida con un artefacto casero

Descargar Pdf

Agentes de la Policía Local de Aracena, con la colaboración de Bomberos del Consorcio Provincial y de la Guardia Civil, han salvado la vida a una persona que pretendía suicidarse con gas butano en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, domingo 5 de marzo. El presunto suicida, que al parecer presentaba graves trastornos mentales, tenía una gran acumulación de gas en su domicilio con un artefacto casero preparado tras la manipulación de una botella de gas butano, para una posible deflagración programada, que fue abortada por los agentes.

La gran acumulación de gases que la vivienda presentaba tuvo como consecuencia que las viviendas colindantes tuvieran que ser desalojadas por precaución, acotando una zona de seguridad para evitar posibles daños personales.

El individuo, que se encontraba afectado por la inhalación de los gases, tuvo que ser despertado del letargo en el que se encontraba, teniendo que ser reducido posteriormente por la violencia con la que recibió a los agentes que evitaron el fatal desenlace. En el suceso resultó lesionado un agente de la Policía Local.