La Ermita de San Pedro acogerá desde mañana una exposición fotográfica sobre la Gruta y Aracena

Descargar Pdf

Este espacio singular de exposiciones cada año invita al visitante en el camino hacia la Feria a disfrutar del arte y la cultura. En esta ocasión acogerá las fotografías presentadas al concurso del Primer Encuentro Fotográfico OBJETIVO ARACENA. EL INTERIOR DE LA TIERRA celebrado el pasado mes de febrero.

31 fotografías de Aracena y la Gruta de las Maravillas, de excelente calidad y creatividad, compondrán la muestra que mañana se inaugurará en la Ermita de San Pedro. Se trata del trabajo, por primera vez expuesto, resultado del Primer Encuentro Fotográfico OBJETIVO ARACENA. EL INTERIOR DE LA TIERRA, un evento que se estrenó con éxito en Aracena el pasado mes de febrero y repetirá edición el próximo 24 de septiembre.

En dicho encuentro tuvo lugar un concurso de fotografía con brillantes resultados y a partir de mañana podremos conocer todos esos trabajos presentados (24), además de algunos de los colaboradores de la organización del encuentro. Un evento coordinado por las concejalías de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Aracena.

La inauguración oficial de esta exposición tendrá lugar mañana, jueves 25, a las 13:00 horas, como preludio de la Feria de Agosto 2016.