La Concejalía de Hábitat Urbano felicita a sus trabajadores por el gran esfuerzo y dedicación en las labores de desinfección del municipio y sus aldeas

Descargar Pdf

Desde la Concejalía de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Aracena se quiere poner de manifiesto el gran esfuerzo y dedicación que están desarrollando las plantillas de trabajadores de los Servicios Municipales, Limpieza Urbana y Parques y Jardines.

Desde el pasado día 13 de marzo, los operarios de las diferentes áreas de la Concejalía de Hábitat Urbano, vienen desarrollando un incansable trabajo en las labores de limpieza y desinfección de nuestro municipio.

Un dispositivo especial de desinfección que cuenta con dos vehículos adaptados con depósito de 1.000 litros, la máquina barredora (que emplea el dispositivo de agua a presión en las zonas de contenedores con producto especial de desinfección), un equipo de tratamiento de productos fitosanitarios adaptado sobre Dumper y ocho equipos de mochila y pistola que llevan operarios de las diferentes áreas, con el fin de llegar a todos los rincones de la localidad y sus aldeas.

De forma especial, en los últimos días, se ha reforzado y se está incidiendo en la desinfección de los accesos de centros sanitarios y otros servicios públicos, así como en los establecimientos de venta de productos de primera necesidad abiertos al publico.

Con estas líneas, el Concejal de Hábitat Urbano y Desarrollo Local, Carlos García, en nombre del Ayuntamiento de Aracena, quiere hacer público reconocimiento y agradecimiento a los operarios que están conformando el dispositivo especial de desinfección de nuestro municipio. Gracias por vuestro trabajo. Gracias por vuestro esfuerzo. Gracias por vuestro interés.