Homenaje a 'Queen' en el Teatro Sierra de Aracena bajo la dirección de los grandes cómicos de Yllana

Yllana llenó el pasado 26 de enero el teatro aracenense con 'The Primitals' y volverá a hacerlo con otra gran propuesta musico-teatral

Descargar Pdf

La producción de Barabú-Entresound y la dirección de Yllana traerán el próximo sábado, 16 de marzo, al Teatro Sierra de Aracena 'We love Queen', un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones.

Todo un ceremonial, guiado por un "Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida. Los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen.

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que
pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Las entradas ya pueden conseguirse de forma anticipada en las oficinas del Teatro, en www.giglon.com o en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo, que será a las 20:30 horas.