Giahsa gestionará la recogida de voluminosos directamente con los ciudadanos de Aracena

Descargar Pdf

Desde hoy lunes día 20 de febrero, la recogida de voluminosos, enseres y restos de podas que realiza Giahsa se efectuará a partir de la llamada directa de los ciudadanos de Aracena y sus aldeas al teléfono 959 310 310, sin necesidad de solicitar este servicio a través del Ayuntamiento.

De este modo, los vecinos que se deshagan de muebles, electrodomésticos o restos de podas, entre otros voluminosos, tendrán que llamar a este teléfono previamente y solicitar la recogida.

Giahsa efectúa este trabajo específico en la mañana de los lunes, por lo que se pide a los ciudadanos que depositen los residuos junto al contenedor la noche antes (noche del domingo), sin olvidar el aviso previo y solicitud de recogida.

La solicitud también se puede tramitar a través de la web www.giahsa.com. En la sección "Atención al cliente" se muestra la opción "Recogida de voluminosos", donde se incluye el calendario de recogida en el municipio y un formulario para rellenar con los datos del interesado.

La buena gestión de este servició y la colaboración de los ciudadanos en el mismo será primordial para contribuir al orden, limpieza y buena imagen de la vía pública y, por consiguiente, de la ciudad de Aracena.