Este jueves, 26 de mayo, se celebrará el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Aracena con 10 puntos en el Orden del Día

Por otra parte, este martes 24 a las 20h. se celebrará el pleno extraordinario para el sorteo de las mesas electorales para las elecciones al Parlamento de Andalucía (se emitirá en TeleAracena el miércoles a las 20:30 horas).

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Aracena celebrará este jueves, 26 de mayo, a las 20:00 horas Pleno Ordinario.

Entre los 10 puntos a debatir, se incluyen dos modificaciones de Ordenanzas: Ordenanza Municipal Reguladora de la instalación de mobiliario y cartelería para los establecimientos de restauración y Ordenanza Fiscal Reguladora del IIVTNU (Plusvalía).

Entre otros temas, se incluye la aprobación del inicio y del expediente de licitación para la adjudicación de la ejecución de las obras de renovación y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de alumbrado público exterior del Municipio de Aracena. 

Junto a otros asuntos, como la aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de Aracena y su destino turístico al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) de la Secretaría de Estado de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. 

La sesión será grabada por la Televisión Municipal, para su emisión posterior en diferido, el viernes 27 a partir de las 21h. 

Orden del Día