El éxito de Alameda en la Feria de Aracena da paso al concierto elegido por los jóvenes para la noche del domingo, el Tour Senti2 de Antonio José

Descargar Pdf

Las actuaciones musicales de la Feria de Aracena han sido todo un atractivo para los aracenenses y el público de las localidades vecinas durante el fin de semana de feria, con los momentos de mayor afluencia en el concierto del mítico grupo de vanguardia de rock andaluz Alameda anoche y esta noche en el concierto de Antonio José, el ganador del concurso de televisión La Voz.

El concierto en la noche del sábado de Alameda atrajo a los amantes del rock romántico con dejes aflamencados, a los nostálgicos de esta música mítica que surgió en los 70, que escucharon un buen directo del grupo liderado por Pepe Roca, su vocalista, acompañado en la voz por su mujer, Toñi García, excomponente de Jarcha. Sonaron los temas más conocidos de Alameda, Misterioso Manantial, Aires de la Alameda junto a otros incluídos en grandes discos con su participación, como el tema que abre La Leyenda del Tiempo de Camarón. También temas de Triana, su grupo hermano, a quién compuso Pepe Roca, y de quien tomó prestado uno grande para cerrar el concierto y despedirse así de Aracena, Tu Frialdad, muy coreado por el público.

Al éxito de Alameda le sigue esta noche el esperado concierto de Antonio José, el cordobés de 21 años que trás ganar el concurso de la Voz ha cosechado ya grandes éxitos y llenado estadios de jóvenes adolescentes, sus principales fans. Éste será el público principal esta noche en Aracena, sus clubs de fans procedentes de las provincias andaluzas y quienes desde las distintas comarcas de la provincia han planeado ya estar esta noche en Aracena para verlo en directo y de forma totalmente gratuita. Un concierto que ha sido la elección este año de los propios jóvenes que seleccionan por votación uno de los conciertos feria. La cita, será a la 1:00 en la Explanada de Conciertos.

Otras propuestas musicales están siendo bien acogidas por los aracenenses en su feria, como las del pasado viernes, la actuación del grupo local de rock The Criminals, con muchos seguidores amigos, y la copla de Rosa Marín y Manuel Durán en la Caseta Municipal. También las sesiones de Djs están siendo bien valoradas por los jóvenes que cada noche abarrotan la Zona Joven para disfrutar de siete horas ininterrumpidas de música. Y una de las orquestas más queridas por los aracenenses, la Divina Orquesta, que ameniza el baile de la Caseta durante todo el fin de semana.

Mañana cerrará el cartel de actuaciones musicales el grupo de sevillanas Los Marismeños, con un concierto más íntimo en la Caseta Municipal que servirá para clausurar la Feria de Agosto 2016 de Aracena.