El cantante Manuel Carrasco graba en la Gruta de las Maravillas un vídeo promocional de Turismo de Huelva

Descargar Pdf
manuel-carrascoweb

mcarracowealcaldeTan sólo hace dos días que saltaba a los medios la noticia de que el cantante onubense Manuel Carrasco sería Embajador Oficial de su tierra y protagonista central de la promoción de la provincia de Huelva como destino turístico en el periodo 2016-2017 y ya esta misma mañana rodaba en la Gruta de las Maravillas de Aracena escenas para el audiovisual que recorrerá puntos emblemáticos de la provincia, como Doñana, el Muelle de las Carabelas, el Condado, la Costa occidental, la Sierra de Aracena o la Cuenta Minera.

La productora encargada del trabajo, el cantante y los actores que le acompañan en el vídeo han dedicado media mañana al rodaje en Aracena, mostrando los aledaños de la Gruta, desde los lavaderos de San Pedro hasta su entrada y, sobretodo, con escenas en el interior de la cavidad, con el Gran Salón como escenario protagonista, donde incluso se han tomado algunos planos utilizando un dron, algo poco habitual en la cueva.

En el acuerdo de colaboración alcanzado entre el Patronato Provincial de Turismo y la Consejería de Turismo y Deporte y el artista, Manuel Carrasco cede su imagen y el single“Yo Quiero Vivir” de su último disco, tema que él mismo ha elegido para el vídeo que ya está rodando en su tierra.

mcarrainteriorweb

En el vídeo se incluirá el logo de Turismo de Andalucía y de Turismo de Huelva y su contenido se difundirá a través del canal oficial VEVO de Manuel Carrasco y en tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), además de presentarse en ferias de turismo como FITUR.

La visita repentina de Manuel Carrasco a Aracena se ha visto rodeada de la máxima discrección y sólo a su salida de la Gruta algunas fans se han acercado a saludarle y hacerse fotos. El estreno del video se espera para dentro de tres semanas.