El Teatro Sierra de Aracena incluirá en su temporada de otoño cinco espectáculos de primer nivel de los programas Platea y Enrédate

'Una gata sobre un tejado de zinc caliente' de Juan Diego, el 'Fuente Ovejuna' de TNT-El Vacie, 'La rendición de Brenda' de Teatro Exiguo y dos espectáculos de circo y danza de gran prestigio nacional en el apartado familiar

Ya están las entradas a la venta de las 5 obras de teatro en www.giglon.com y en las oficinas del teatro de 10.00 a 14.00 y de lunes a viernes

El concierto de Jazz del grupo portugués 'Mazéi' inaugurará el sábado 30 de septiembre la programación de Otoño del Teatro Sierra de Aracena. Dentro del II Encuentro Internacional de Escritores "Verso adentro" que arrancará el próximo lunes 25 en Aracena, tendrá lugar este concierto en el formato de "La Puerta de Atrás", en el que el escenario se transforma en una pequeña sala de conciertos donde poder disfrutar de una manera más cercana e intima de la velada. (Horario: a las 21:00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo).
A partir de aquí se abre todo un abanico de propuestas culturales a desarrollar en tres meses (octubre, noviembre y diciembre) con espectáculos para todos los públicos y el gran aliciente de las propuestas ofrecidas dentro del programa Platea del Ministerio de Cultura, que permitió un broche de oro en la temporada del Teatro en primavera, con la gran actuación de El Brujo. Tres nuevos espectáculos llegan ahora de manos del mismo programa. Muy esperada la obra del consolidado actor Juan Diego, 'Una gata sobre un tejado de zinc caliente', el 18 de noviembre, así como las dos propuestas familiares: la compañia Bacum Producciones con su montaje de danza, audiovisual y música en directo 'Burbujas de papel', el 4 de noviembre, y el Gran Circo Fele y su espectáculo 'El tren' con la participación de 10 artistas internacionales, el 2 de diciembre.
En el cicuito Enrédate, de la Consejería de Cultura, traerá dos espectáculos al Sierra de Aracena en el mes de octubre. 'La Rendición de Brenda' de la compañía Teatro Exiguo con la actriz aracenense Almudena Ruiz en el papel protagonista, nominada a Mejor Actriz en los últimos Premios Lorca de Teatro Andaluz (día 13) y el 'Fuente Ovejuna' de TNT y las mujeres de El Vacie, que tan buena crítica está obteniendo (día 21).
Programas específicos de cada temporada como el Cineclub o Abecedaria vuelven a estar presentes. Así como las actividades culturales paralelas: las XVIII Jornadas Fotográficas que se celebrarán del 12 de octubre al 5 de noviembre o el Otoño Literario. También las exposiciones que llegarán sucesivamente a la Sala de Muestras del Teatro, desde este jueves 21 con la muestra itinerante de la Diputación de Huelva 'Indianos' y la producción local musical (Banda Municipal de Música y Banda de Cornetas y Tambores), así como las galas benéficas y temáticas de distintas celebraciones, como la Gala del Jamón, que acoge este espacio cultural dinámico y versátil.

Vídeo promocional Temporada Otoño 2017 TSA