El Teatro Sierra de Aracena inaugura temporada

El concierto de Piano de Fernando Pessanha inaugurará este sábado la programación de Otoño del Teatro Sierra de Aracena.
Dentro del I Encuentro Internacional de Escritores "Verso adentro" que se está desarrollando en Aracena durante esta semana, tendrá lugar este concierto que se completa con las lecturas literarias de los participantes del encuentro.
Serán en formato "La Puerta de Atrás", en el que el escenario se transforma en una pequeña sala de conciertos donde poder disfrutar de una manera más cercana e intima de la velada. (Horario: a las 21:00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo).

A partir de aquí se abre todo un abanico de propuestas culturales a desarrollar en tres meses (octubre, noviembre y diciembre) con espectáculos para todos los públicos, muchos de carácter local. Entre los platos fuertes de esta temporada, el violinista Ara Malikian, la compañía de Teatro Clásico de Sevilla o el concierto de flamenco fusión del saxofonista Gautama del Campo.

Programas específicos de cada temporada como el Cineclub o Abecedaria vuelven a estar presentes. Así como las actividades culturales paralelas: las XVII Jornadas Fotográficos que se celebrarán la semana próxima o el Otoño Literario ya en curso. También las exposiciones que se irán sucediendo en la Sala de Muestras del Teatro, las propuestas familiares de cine y teatro, la producción local musical (Banda de Música y Coro Aretiena) y teatral (Grupo Borriquita), así como las galas temáticas de distintas celebraciones que acoge este espacio cultural dinámico y versátil.