El Pleno del Ayuntamiento de Aracena se ha reunido este lunes, 10 de junio, para abordar algunos puntos obligatorios del cierre de legislatura

Descargar Pdf

Este mediodía de lunes, 10 de junio, a las 14:00 horas, se ha celebrado la penúltima sesión de pleno extraordinario de la presente legislatura (la última será este miércoles 12 de junio, para la aprobación de las actas).

En el pleno han estado presentes 6 concejales del PSOE, uno de IU, uno del PP y la concejala de Aracena Puede y ha durado escasos 15 minutos.

En el orden del día se han abordado cinco puntos, trámites obligatorios y habituales en el tránsito de una corporación a otra. Todos se han aprobado por unanimidad, excepto el referente a la ratificación del acuerdo de aprobación del proyecto PFEA 2019, que ha contado con una abstención del representante de Izquierda Unida, Joan Llompart. El concejal de IU ha excusado su ausencia en el próximo pleno por cuestiones laborales y aprovechado esta sesión para despedirse de la ciudadanía y compañeros políticos, valorando el buen talante democrático experimentado en los plenos, algo que el alcalde, Manuel Guerra, también ha destacado de Llompart.

Orden del Día Pleno Extraordinario 10 junio 2019

El del miércoles 12 será el último pleno de la legislatura, antes del pleno de investidura y constitución de la nueva Corporación Municipal, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio.

Todas las sesiones serán ofrecidas en diferido por la Televisión Municipal, TeleAracena. La de hoy, esta tarde a partir de las 21:00 horas, la del miércoles 12, el mismo día a las 20:30 horas y el pleno de investidura, la semana próxima.