El Patronato de Deportes intensifica su actividad en verano

Abiertos los plazos de inscripción para los distintos encuentros deportivos

Descargar Pdf

El Patronato Municipal de Deportes promueve múltiples actividades para la temporada estival. A la Liga de Barrios de Fútbol Sala y la Liguilla de Fútbol 7, cuyos plazos de inscripción ya están abiertos (hasta el 28 de junio), se suma una de las citas más concurridas del verano, las 24 horas de Fútbol Sala. Todo un clásico que reúne a equipos de Aracena y otros municipios durante 24 horas de partidos consecutivos ininterrumpidos, en un encuentro lleno de emoción y buenos premios.

En esta edición, que se celebrará el 15 y 16 de julio, podrán participar hasta 15 equipos de 8 jugadores como mínimo y 12 máximo, habrá premios para los cuatro primeros clasificados de 600, 400, 200 y 100 euros más trofeo y trofeo al máximo goleador y portero menos goleado.

Las inscripciónes podrán realizarse hasta el próximo 12 de julio a un precio de 60 euros por equipo. Las bases están publicadas en el díptico informativo, junto a la hoja de inscripción.

Paralelamente se jugarán las 12 horas de fútbo sala, en categorías cadete e infantil. En la financiación de este encuentro colaboran la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Aracena.