El Patronato Municipal de Deportes comunica que aún quedan plazas disponibles en todas las Escuelas Deportivas

Ayer abría el plazo de inscripciones en las Escuelas Deportivas con una afluencia muy importante de padres y madres en las oficinas del Patronato, que se concentró en la primera hora de la mañana, ante el temor de que se agotasen las plazas. Desde el Patronato Municipal se lanza un mensaje tranquilizador en este sentido, ya que la afirmación de que se han agotado las plazas no es más que un rumor de las redes sociales, y por el contrario, HAY PLAZAS DISPONIBLES EN TODAS LAS ESCUELAS OFERTADAS. La peculiaridad de la circunstancia de ayer en la apertura del plazo de inscripciones, contrastó con la normalidad y calma en el resto de la mañana y en el día de hoy, miércoles 21, segundo día del plazo de inscripción, que se ha vivido sin colas ni aglomeraciones.

Las plazas para los niños y niñas de Aracena y sus aldeas, como cada año, están aseguradas en todas las disciplinas, incluso cabe la oportunidad para los usuarios de sumarse a las escuelas una vez haya comenzado el curso, fuera del plazo oficial de inscripción que finaliza el 30 de este mes de septiembre, ya que suelen quedar plazas vacantes.

El horario de atención al público en la Oficina del P.M.D. ARACENA es de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. En horario de tarde, se atenderá en la Oficina del Pabellón Deportivo de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

SI TU HIJ@ TIENE ENTRE 6 Y 18 AÑOS, NO ESPERES MÁS, ¡APROVECHA LA AMPLIA OFERTA MUNICIPAL DE DEPORTE!