El Otoño Literario de Aracena llega con nuevos espacios para compartir lecturas de una forma segura

Descargar Pdf

Aracena inaugura, este viernes, una nueva edición del Otoño Literario, que ofrecerá una programación amplia, cada viernes de los meses de octubre, noviembre y diciembre, con 14 presentaciones de libros de todo género y estilo de autores de dentro y fuera de Aracena.

Su programa, que en los últimos años se ha inaugurado con el Encuentro Internacional de Escritores 'Verso Adentro' (suprimido este año por la pandemia), abrirá página el próximo viernes, 18 de septiembre, con la presentación del libro de Mario Rodríguez, 'El esfuerzo de nacer', a las 20:00 horas en la Iglesia de Santo Domingo. Se trata de un relato con historias locales y serranas que se desarrollan en la República, la Guerra Civil y la Posguerra.

Este año, el Otoño Literario de Aracena encuentra nuevos espacios para disfrutar de la literatura con todas las medidas de seguridad y distanciamiento. La Iglesia de Santo Domingo será la sede principal, aunque habrá otros lugares, como el atrio del Castillo o el muelle de carga del Teatro Sierra de Aracena. La entrada será libre, aunque con aforo limitado.

El programa de Otoño Literario, con su corta trayectoria de cuatro años, es ya un referente para el sector literario y se lleva a cabo con la organización conjunta de la Asociación Literaria Huebra y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aracena.