El Museo del Jamón celebrará el Día Internacional de los Museos con degustaciones gratuitas y el sorteo de un jamón

El próximo viernes, 18 de mayo, se celebrará el Día Internacional de los Museos bajo el lema, " Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos". El Museo del Jamón de Aracena volverá a sumarse a la efeméride con la celebración de un sorteo de un jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica entre todos los visitantes que compren su entrada desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2018.

Además, durante la jornada del viernes 18, las personas que compren su entrada disfrutarán de una degustación de diferentes productos artesanales procedentes de las dehesas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ofrecidos por las empresas colaboradoras en esta celebración (CONSERVAS JABUGO, S.L.,  JAMONES EÍRIZ JABUGO, S.L., NIÑO MANUEL, S.L., CÁRNICAS SEGUNDÍN, S.L.U., MIEL SIERRA DE ARACENA, EL MONUMENTO PRODUCTOS ARTESANALES Y CONSERVAS VEGETALES, DON ROGELIO PATÉ ARTESANO, JAMONES Y EMBUTIDOS VÁZQUEZ, S.L. y QUESOS MONTE ROBLEDO ARACENA S.L.

Información de entradas: http://www.aracena.es/es/municipio/museo/