El Cine de Verano de Aracena volverá a ser solidario

En la Piscina Municipal se proyectarán 10 películas durante los meses de julio y agosto, los miércoles dedicados al género infantil

Descargar Pdf

La programación cultural estival de Aracena tiene como seña de identidad el cine de verano, un clásico que trae títulos comerciales a la gran pantalla instalada en la Piscina Municipal. Una gran sala de cine al aire libre donde brillan las estrellas, dentro y fuera de la pantalla, durante las noches de lunes y miércoles de los meses de julio y agosto.

Este año serán 10 las proyecciones incluidas en una cartelera para todos los públicos en los tres géneros del cine de verano, infantil, comedia y acción. La primera proyección será el próximo miércoles,10 de julio, con la película Jurassic World. Le seguirán títulos conocidos como Small Foot, Peter Rabbit, Hotel Transylvania 3 o Los Increíbles 2, en la sección infantil los miércoles, y Super López, Bohemian Rhapsody, Green Book, Misión Imposible Fallout o Sin Rodeos, para público adulto los lunes.

En los últimos años el enfoque del cine de verano está siendo solidario y, como en la pasada edición, la entrada (gratuita)será un kilo de alimentos o un donativo voluntario para Cáritas de Aracena.