El Centro Andaluz de Danza estará este sábado 12 de mayo en el Teatro Sierra de Aracena

Descargar Pdf

'Taller 2018. Luces y Sombras / Generaciones' erá el espectáculo que traiga este sábado, 12 de mayo, al Teatro Sierra de Aracena, el Centro Andaluz de Danza. El resultado del trabajo de sus alumnos en este curso, que ya está de gira por los espacios escénicos de Andalucía y que tiene su segunda parada en Aracena, tras su estreno hace unos días en Mairena del Aljarafe.

"Luces y Sombras / Generaciones" es un espectáculo que incluye la danza española, el flamenco, la danza contemporánea y neoclásica. Está dividido en dos partes, la primera está compuesta por dos piezas "Kosmos" de Carolina Armenta con el alumnado de Danza Neoclásica y "Luces y Sombras" que surge de la unión de material coreográfico de Pilar Pérez Calvete, Raúl Heras y Diana Noriega, cada pieza es el resultado de momentos de divertimento, de amores y desamores, recuerdos de instantes vividos o soñados, enmarcado en un proceso que va de la luz al crepúsculo, a la sombra, a la vigilia y de nuevo a la luz. Este año participan el alumnado de Danza Contemporánea y Neoclásica.

La segunda parte, "Generaciones" es un homenaje a destacadas figuras del mundo de la danza como José Antonio Ruiz, Luisa Triana, Maestro Granero, Matilde Coral, Pilar López y Victoria Eugenia "Betty", en reconocimiento a su valiosa aportación a la danza española y su proyección en el mundo. Una manera de difundir su legado e inspirar a los jóvenes bailarines que no tuvieron la oportunidad de ver sus obras.

El espectáculo comenzará a las 21:00 horas, tendrá un precio único de 5 euros y las entradas podrán comprarse de forma anticipada en www.giglon.com y en la oficina del Teatro de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Asímismo, podrán adquirise el mismo sábado, 12 de mayo, en la taquilla dos horas antes de la función.

Vídeo promocional