El Brujo llega mañana al Teatro Sierra de Aracena con su obra 'Cómico'

Descargar Pdf

Han pasado ocho años desde que El Brujo estuviese por primera vez en Aracena. Fue en octubre de 2008 cuando el consolidado actor trajo al Teatro Sierra de Aracena su obra 'El testigo', que llegaba a través de una gira promovida por la Consejería de Cultura. Este viernes, 9 de junio, vuelve con el montaje 'Cómico', esta vez de manos del programa del Ministerio de Cultura 'Platea' que en su edición de 2017 ha incluido el espacio escénico de Aracena como receptor de 4 espectáculos de primer nivel.

'Cómico' será el primero de ellos, una obra de la que el propio intérprete y creador cuenta: "Este espectáculo es el almagre de mis últimos diez años de teatro. Explicaré con las risas lo que significa para mi esos momentos de risa, cómo hice algunos espectáculos, para qué y porqué los hice y recordaré algunos de los fragmentos de estos últimos diez años. Si antes escribía las obras ahora voy a mostrar el andamiaje con el que se montan y se hacen las obras. Espero compartir esos momentos con un público que sé que ya me conoce y lo que espera de mi: gozar. Cómico es la entrega que un cómico hace de sí mismo. Espero, pues, yo también gozar."

La venta de entradas anticipada, a un precio de 12 euros, anuncia ya el éxito de taquilla (más de 400 entradas ya vendidas) y se espera un lleno absoluto para esta obra que será un "inolvidable" más en el Teatro Sierra de Aracena. La taquilla del Teatro abrirá dos horas antes del espectáculo. También a la venta por internet en www.giglon.com