El Ayuntamiento reabre todos los parques infantiles de Aracena y sus aldeas

Descargar Pdf

La Concejalía de Hábitat Urbano anuncia la reapertura de todos los parques infantiles de Aracena y sus aldeas en la jornada de mañana, viernes 26 de junio.

Una vez se han instalado carteles informativos explicando las normas de seguridad adaptadas a las recomendaciones de la Junta de Andalucía, tales como el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia social (1 persona por cada 4 metros cuadrados), además del lavado de manos antes y después del uso de los elementos, el Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad individual de padres y madres para evitar conductas que se puedan considerar de riesgo, dentro de lo posible y a través del cumplimiento de las medidas de higiene.

Por su parte, el Ayuntamiento procederá a la desinfección periódica de dichas áreas por parte de los operarios de Servicios Municipales.

Todos parques infantiles de Aracena y sus aldeas se precintaron cuando se decretó el Estado de Alarma y, al igual que sucede con el resto de actividades que se están retomando con la entrada en la Nueva Normalidad, requieren de la responsabilidad ciudadana en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios.