El Ayuntamiento oferta una plaza temporal de monitor de actividades deportivas

Descargar Pdf

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena ha hecho pública la convocatoria para optar a una plaza temporal de monitor de multideportes para el área municipal de Deportes.

El servicio se prestará inicialmente hasta el 30 de diciembre de 2016, mediante contrato a tiempo parcial de 8 horas semanales. Los requisitos para la plaza son estar en desempleo y contar con alguna de las certificaciones detalladas:

- Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades deportivas a desarrollar.
- Grado en Educación Primaria con mención en educación física o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades deportivas a desarrollar.
- Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o título equivalente con formación complementaria

L@s interesad@s en participar en el proceso selectivo deberán presentar, entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre la documentación requerida en la convocatoria.

Convocatoria y bases Monitor Multideportes

Modelo de solicitud en el Catálogo de Trámites de Desarrollo Local y Empleo de la Sede Electrónica: Sede Electrónica Aracena