El Ayuntamiento instala banderolas de apoyo al comercio local

Descargar Pdf

La concejalía de Desarrollo Local sigue trabajando en la Campaña “Aracena, nuestro gran centro comercial” incluida en el Plan Municipal de Apoyo a la Actividad Empresarial y el Empleo.

El Ayuntamiento de Aracena lanzó el pasado mes de diciembre esta iniciativa destinada a la concienciación ciudadana sobre la importancia y los beneficios que se generan consumiendo en empresas locales.

La campaña, que se encuentra en su tercera fase, contempla la implantación de banderolas divulgativas con la imagen creada para la promoción del comercio local. La primera actividad, desarrollada el pasado mes de diciembre, tuvo como objetivo la elaboración y difusión del vídeo promocional de nuestro tejido empresarial. El pasado mes de enero, con el fin de mantener una campaña activa, se repartió por todos los comercios y empresas de la localidad cartelería publicitaria de la misma, para seguir incidiendo y recordando a los consumidores las ventajas de comprar en los establecimientos locales. 

Este mes de febrero, se refuerza la campaña con la instalación de ocho banderolas de vinilo de 1,20x 0,90 metros en las farolas de la calle A del Polígono Industrial Cantalgallo, en el margen de la carretera N-433, y en las próximas semanas se instalarán cuatro unidades más en las farolas de la rotonda de la Venta (acceso por Sevilla).

 

Por proximidad y cercanía. Por amplitud y variedad de la oferta ("de todo y para todos"). Por confianza, por calidad y por garantía. Por la generación de empleo y riqueza. Por la Actividad y vida en nuestras calles. Compra en Aracena.

“Aracena nuestro gran centro comercial”.