El Ayuntamiento de Aracena y la Asociación de Empresarios ya han celebrado el segundo sorteo de la Campaña Especial de Verano 'Yo Compro en Aracena'

Ya se han repartido 2.300 euros entre los clientes que han consumido en las 47 empresas locales inscritas en esta campaña

Descargar Pdf
En el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebró en la tarde de ayer, lunes 31 de agosto,  el segundo sorteo de la Campaña Especial de Verano 'Yo Compro en Aracena', que ha repartido ya 2.300 euros entre los clientes que han consumido en las 47 empresas de Aracena inscritas en esta campaña impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local y la Asociación de Empresarios.
 
Los afortunados han sido seis, ya que las cantidades de los tres sorteos, que se vienen  celebrando a lo largo del verano, se dividen en tres bonos de 150 euros, dos de 200 y uno de 300. En este orden, los agraciados han sido: Juan Carlos Moreno Millano, María del Mar Soriano Ortega, Manoli Rubio Durán, Mari Carmen Martínez Martínez, Manoli Rubio Durán y José Guerra Uceda.
 
Todos completaron sus cartillas YCA 'Yo Compro en Aracena' con cuatro sellos diferentes de las empresas adheridas y las  depositaron en las urnas habilitadas en el SAC del Ayuntamiento, el Museo del Jamón, la Oficina de Turismo y la Asociación de Empresarios.
 
En el sorteo estuvieron presentes el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, el presidente de la Asociación de Empresarios, Emilio Barrutieta, y el concejal de Desarrollo Local, Carlos García. Dos menores fueron los encargados de repartir la suerte y extraer las cartillas de la urna que contiene el total de participaciones desde que inició la campaña.
 
El próximo y último sorteo será el 21 de septiembre. Hay tiempo para participar en la campaña y apoyar, consumiendo en Aracena, al tejido empresarial de nuestro municipio.
 
El listado de empresas participantes está disponible en el QR de la cartilla YCA y en la web Centro Comercial Abierto.
 
Por su parte, las empresas que aún no se hayan sumado a la iniciativa, podrán hacerlo, contactando con el área de Desarrollo Local.