El Ayuntamiento de Aracena realiza mejoras de humedades en varios edificios municipales

Descargar Pdf

Desde la Concejalía de Urbanismo se están desarrollando varias intervenciones en edificios municipales con el fin de resolver los problemas de humedades que han aparecido a consecuencia de las lluvias.

En este sentido, ya se han realizado actuaciones en la cubierta del Local de Ensayos de la Banda Municipal de Música, en el Centro de la Mujer de Castañuelo, en la Galería Comercial Plaza de Abastos y en el deposito de pellets de la caldera de la Piscina Cubierta.

Actualmente se está ejecutando la reparación de la cubierta del Edificio Colmenitas, donde también se realizará una intervención para mejorar la red de saneamiento.

En los próximos días, dará comienzo la intervención planteada en el acceso del edificio de recepción de la Gruta de las Maravillas, con la que se intentará dar solución a las humedades que están sufriendo el Centro de la Asociación A Caminar y el Restaurante Juantxo.

Las obras están siendo ejecutadas por la empresa local Construcciones y Pinturas Arcilasis S.L.L. Cuentan con un presupuesto de 43.076,19 euros, que se financian con 25.076,19 euros procedentes de los Fondos Reintegrables de Diputación y 18.000,00 euros de Fondos Municipales.