El Ayuntamiento de Aracena lanza un concurso para elegir cartel anunciador del XVII Mercado del Queso Artesano de Aracena 2018

Plazo de presentación de trabajos hasta el 2 de noviembre

Descargar Pdf

El Mercado del Queso Artesano tendrá cartel anunciador seleccionado por concurso, una práctica habitual del Ayuntamiento de Aracena en sus distintas ferias comerciales, que permite a los artistas y creativos de Aracena y de fuera desarrollar propuestas que podrán reportarle un premio en metálico, en este caso de 500 euros.

En esta edición, cada autor podrá presentar un máximo de 3 obras originales e inéditas, no galardonadas en otros premios o concursos, bajo la única modalidad temática de la celebración del XVII Mercado del Queso Artesano de Aracena, a celebrar en el Pabellón Ferial “Ciudad de Aracena” entre el 6 y el 9 de diciembre de 2018. 

Los trabajos podrán realizarse por cualquier procedimiento o técnica, incluido fotografía e informática y será un jurado profesional, designado por el Ayuntamiento, quien elija el cartel ganador.

 

Los trabajos se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de Aracena hasta el día 02 de noviembre de 2018, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes.