Doble sesión de Pleno Extraordinario para este martes, 25 de junio, en el Ayuntamiento de Aracena

Será la primera sesión de la legislatura y contará ya con la presencia de la nueva corporación

Descargar Pdf

Este martes, 25 de junio, se celebrará el primer pleno, de carácter extraordinario, de la nueva legislatura. Habrá además doble sesión ya que se suma una extraordinaria y urgente para aprobación de un trámite obligatorio: la designación de los miembros del Consejo de Administración de la Entidad Vivienda y Desarrollo de Aracena, Empresa Municipal, SLU.

La primera sesión abordará los puntos habituales de un primer pleno de legislatura: la constitución de los Grupos Políticos de esta Corporación, nombramiento de los/as Tenientes de Alcalde, nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local, reparto de las delegaciones a la Junta de Gobierno Local, nombramiento de los Concejales con delegaciones de competencias, nombramiento de la representación de este Ayuntamiento en órganos colegiados, etc.

En primer lugar, se procederá a la toma de posesión como Concejala de NURIA BONILLA GONZÁLEZ, del Grupo Municipal de Izquierda Unida, que no estuvo presente en el pleno de investidura y por tanto aún no ha tomado su acta de concejal.

Ambos plenos serán RETRANSMITIDOS EN DIRECTO por la Televisión Municipal, TELEARACENA, a partir de las 20:00 horas.

Orden del Día Pleno Extraodinario 25 junio 2019

Orden del Día Pleno Extraodinario y Urgente 25 junio 2019