Dibujo, pintura y fotografía, formación en artes plásticas y visuales desde las aulas municipales de Cultura

Descargar Pdf

Nueva apuesta por la formación a través de la oferta de aulas municipales del Área de Cultura. Aulas de larga trayectoria ya en Aracena, como son la de Dibujo y Pintura, dirigida por la artista Lola Romero, que cuenta con un nutrido número de alumnas y alumnos que crece en su formación en estas materias año a tras año.

Asimismo, el aula de Fotografía Digital que imparte la fotógrafa y diseñadora gráfica Susana González cuenta con un grupo consolidado de aficionados a las artes visuales al que cada año se suman nuevos adeptos.

En ambas disciplinas artísticas se ofrece un periodo de formación de 6 meses, de noviembre a abril, en la Factoría Cultural (centro de ocio joven- antigua Julianita), para el que los alumnos aportarán su propio material, en el caso de Fotografía Digital el alumno deberá aportar ordenador portátil con programa Adobe Photoshop instalado.

Las plazas son limitadas, por orden de matricula, con prioridad para los empadronados en Aracena. Las matrículas se entregarán, hasta el 21 de octubre, en la oficina del Teatro Sierra de Aracena (por la Calle Manuel Siurot), de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. El impreso de inscripción ya está disponible en el Catálogo de Trámites de Cultura de la Sede Electrónica: Trámites de Cultura en Sede Electrónica

Información en: 663937879 ó teatro@ayto-aracena.es ó cultura@ayto-aracena.es