Convocatoria al Pleno de formación de mesas electorales para las elecciones andaluzas del 2D

El pasado viernes 2N se celebró otra sesión extraordinaria donde se aprobó por unanimidad la solicitud a Diputación de 882.000 euros del Fondo Financiero de Anticipos Reintegrables

Descargar Pdf
Este mediodía, a las 14:00h está prevista la celebración del pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Aracena para proceder al sorteo de constitución de las mesas electorales de cara a las próximas Elecciones al Parlamento de Andalucía del 2 de diciembre de 2018.
 
El pleno será retransmitido por la Televisión Municipal, TeleAracena, esta tarde a partir de las 21:00 horas, tras el informativo local.
 
Se trata del segundo pleno extraordinario en menos de una semana, ya que el pasado viernes, 2 de noviembre, se celebró la SESIÓN QUE APROBÓ POR UNANIMIDAD (ausencia de concejales de IU, Aracena Puede y portavoz del PP) la SOLICITUD a la Diputación Provincial de Huelva, del Ayuntamiento de Aracena, para acogerse a la convocatoria del FONDO FINANCIERO EXTRAORDINARIO DE ANTICIPOS REINTEGRABLES para financiación de inversiones municipales.
 
Se aprobó la cantidad total a financiar de 882.000 euros, con cero intereses y con un periodo de amortización de 96 mensualidades. Incluye "actuaciones muy necesarias y estratégicas en el desarrollo urbano de Aracena", matizó el alcalde, Manuel Guerra, tales como la conexión del Polígono Industrial Cantalgallo con la C/Duende, la urbanización del entorno de la Piscina Municipal, la conexión de C/Boleta con C/Ejido, reforma del Centro de Visitantes de la Gruta de las Maravillas, la 1ª fase de la ronda urbana de La Umbría, la nueva Biblioteca y otros inmuebles municipales.