Comienzan las XVII Jornadas Fotográficas Aracena con la apertura de las exposiciones

Cuatro muestras en una misma Sala, la del Teatro, conforman la galería fotográfica más importante del año en Aracena

En la Sala de Exposiciones del Teatro Sierra de Aracena, esta tarde a las 19:00 horas, abrirá oficialmente y hasta el 1 de noviembre, la galería de fotografía más importante del año en el municipio. En ella se integran cuatro exposiciones de gran calidad, dos colectivas del Centro Andaluz de Fotografía 'Polaroid Gigante' y la Asociación Fotográfica Tomás Martínez 'Sentimiemtos' y dos individuales, 'Series, gente y punto final' de Gonzalo Juanes (CAF) y 'El tacto del Ángel' de Victoria Rodríguez.

Con la apertura de esta muestra dará comienzo la 17 edición de JORNADAS FOTOGRÁFICAS, un evento muy consolidado en Aracena, organizado por la Asociación Fotográfica local 'Tomás Martínez' y el área de Cultura del Ayuntamiento, en el que cada año se dan cita aficionados y profesionales de la fotografía para participar en las exposiciones y en el taller de formación que en cada edición se plantea. Este año dedicado a la edición y producción de fotolibros e impartido por Gozalo Golpe, un artista de la edición digital, formador del Centro Internacional de Fotografía y Cine, que desarrollará en Aracena durante tres días un taller único para el que aún hay plazas disponibles (hasta completar 18). Los interesados deben ponerse en contacto en el correo cultura@ayto-aracena.es o el teléfono 687311900.

Horarios de las exposiciones:

De miércoles a domingo de 19.00 a 21.00 h.
Lunes y martes cerrado, excepto lunes 31 y martes 1.
Sábados+ festivos también de 12.00 a 14.00 h.