Cambio de ubicación de la fiesta del programa de televisión Volando Voy

Descargar Pdf

A lo largo de esta semana, el programa VOLANDO VOY, de JESÚS CALLEJA, ha "aterrizado" en ARACENA y su Sierra para grabar uno de los capítulos de su próxima temporada.
Como colofón al gran trabajo que han venido realizando en estos días, esta noche celebrarán su FIESTA 'FIN DE PROGRAMA' en nuestro municipio. Una fiesta que inicialmente se había proyectado en la Plaza Alta, pero que finalmente se trasladará al PABELLÓN FERIAL, ante la previsión de lluvia para esta tarde-noche de sábado 28 de abril.
Por ello, COMUNICAMOS A LOS VECINOS de la Plaza Alta y su entorno que no se efectuarán los cortes de tráfico previstos y a los INVITADOS DEL PROGRAMA para dicha fiesta, trasladamos la convocatoria a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Ferial. Así, comunicamos al resto de la ciudadanía que, además de los espacios de público reservados por el programa, habrá posibilidad de asistir como público (sin reserva de asiento) hasta completar el aforo.
¡DISFRUTEMOS DE ESTA GRATA VISITA DE 'VOLANDO VOY' A NUESTRA CIUDAD! ¡¡Gracias, JESÚS CALLEJA, por fijar tu mirada en Aracena y su comarca!! ¡¡Bienvenido SIEMPRE!!