COMUNICADO DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ARACENA

Descargar Pdf

El próximo SÁBADO 27 DE ABRIL pasará por nuestra localidad una nueva edición de la HUELVA EXTREMA, prueba ciclista competitiva que recorre nuestra provincia de norte a sur.

PEDIMOS COLABORACIÓN A TODOS LOS VECINOS de nuestra ciudad, ya que el TRÁFICO estará CORTADO en el tramo por el que transcurre dicha prueba en nuestro pueblo, así no habrá tráfico o estará RESTRINGIDO el paso entre las 8.45-11.00 horas en el siguiente itinerario público:

Calle Daniel Vázquez Díaz, calle Agua, calle Fraternidad, calle Igualdad, calle Carboneros, calle Igualdad, Avenida de Portugal, Santa Lucía, calle Ancha, calle Esperanza, Plaza de Toros, calle Duende, calle Navalmanzano, Alcalde Alfonso Madrid Alcaide, calle Los Templarios, Avda. Reina de los Ángeles, calle Camino de Linares, Cercado de Reyes, calle Sebastián Santos Rojas, calle Pedro Ruiz Picasso y Camino de la Molinilla.

A su vez, las ENTRADAS A ARACENA DESDE LA PEDANÍA DE CARBONERAS, desde la carretera N-433 al barrio de San Roque y desde la N-433 al barrio de Santa Lucía, tendrán el trafico restringido y posibilidad de parones importantes en las horas centrales del corte. El acceso a las fincas de los propietarios de fincas en los caminos de la Fuente del Rey y de la Molinilla, también estará restringido en este intervalo de horas.

Por lo tanto, pedimos la colaboración ciudadana en este día tan importante para el deporte de la provincia de Huelva, para que ARACENA sea un ejemplo de organización en el paso de la prueba. Y que todos los esfuerzos realizados se vean engrandecidos con la presencia de sus vecinos en la calle, apoyando el paso de los ciclistas por nuestra localidad.