Ayuntamiento y Policía Local distribuyen pulseras identificativas para prevenir la pérdida de menores en la Feria

Descargar Pdf

Bajo el lema 'Esta Feria, protege lo que más quieres', el Ayuntamiento y la Policía Local de Aracena retoman la iniciativa lanzada en la pasada edición de Feria de Agosto y distribuyen pulseras identificativas a las familias para la rápida localización de los menores en caso de pérdida.

La pulsera es de vinilo, apta para varios días de uso, hipoalergénica, con cierre anti-rotura y lavable. Debe colocarse en la muñeca del niño o niña con el nombre del menor y número de teléfono de la persona responsable (con rotulador permanente).

La pulsera de identificación se puede conseguir en el SAC del Ayuntamiento o dependencias de la Policía Local hasta el viernes 23 de agosto, de 9 a 14h. También se puede pedir directamente a los agentes durante la feria.

Esta iniciativa en materia de seguridad ya tuvo una excelente acogida entre los ciudadanos en la feria de 2018 y otros eventos multitudinarios del municipio, de ahí el relanzamiento de la campaña que se acompaña además de una serie de consejos dirigidos a las familias para instruir a los pequeños y prevenir que se pierdan o actúen de forma adecuada.